Categorías
Cómics

El Nuevo Venom Revelado!

Hace un tiempo, Marvel reveló que traerían un nuevo cómic protagonizado por Venom y que el mismo tendrá un ‘feeling’ de espionaje, así como un James Bond con súper poderes que de rato en rato combate con monstruos. En el momento del primer anuncio, no habían revelado quien sería el huésped del simbiote, pero ahora lo han revelado junto con otros detalles más acerca de la serie.

Resulta ser que el huésped del simbiote alienígena será un personaje establecido de los cómics de Spider-Man, nada más y nada menos que Flash Thompson! El compañero de secundaria de Peter Parker que, aunque en un inicio apareció como un abusón, con el tiempo se convirtió en uno de los mejores amigos de Parker. Uno de los momentos más importantes de este personaje, es que al servir en el ejercito durante la Guerra de Irak, perdió sus piernas, dejándolo en silla de ruedas. Cómo afecta el hecho de poder caminar nuevamente gracias al simbiote y la reacción que tiene Flash es algo que no han querido revelar pues es un punto importante de la historia.

En esta serie, Flash solo podrá utilizar el simbiote por un par de días, con el objetivo de evitar una posible dependencia y así poder mantener el simbiote bajo control. A parte del simbiote, Flash tendrá todo un arsenal a su disposición para combatir las amenazas que se le presenten.

Pero ¿Cuáles amenazas? Pues el escritor Rick Remender dice que en el segundo número de la serie Venom se enfrentará a Kraven el cazador, personaje que regreso de la tumba el año pasado en el arco de Amazing Spider-Man, «Grim Hunt«. También veremos una versión «revisada y renovada» de Jack O’ Lantern y un nuevo villano que no será revelado por el momento pero que tendrá un papel importante en la serie.

Remender también ha contado que habrá interacciones importantes entre este nuevo Venom y otros personajes del Universo Marvel, principalmente con Spider-Man quien, como es de esperarse, se encuentra muy sorprendido con esta situación. Además de eso, Peter Parker y Betty Brant serán algunos de los personajes secundarios que más aparecerán en el libro.

Este nuevo Venom aparecerá primero en Amazing Spider-Man #654.1 a la venta en Febrero para continuar con su propia serie desde Marzo.

Marvel ‘Next Big Thing’ – Rick Remender on VENOM – LIVE! @Newsarama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.