Categorías
Videojuegos

El PSP2 Será Revelado Mañana en Tokyo, Esto es lo que se Rumora Hasta Ahora

Sony planea revelar el PSP2 durante un evento en Tokyo el día de mañana y aquí están varias de las cosas que supuestamente veremos cuando se revele la nueva consola portátil.

Para los japoneses, estamos hablando de un evento a las 3PM del 27 de febrero, pero para los que vivimos en Panamá, se trata de la 1AM y los que viven en Londres, es a las 6AM. La razón? La esperada revelación del nuevo PSP2 que será el sucesor al actual PSP y PSP Go de Sony. La compañía presuntamente revelará este y otros aparatos nuevos en el evento mañana y gracias a Kotaku aquí hay varias cosas que se rumoran desde que sabemos de su existencia:

  • El PSP2 tendrá dos palancas análogas
  • Tiene un panel sensible al tacto en la parte trasera
  • Tiene una pantalla OLED más grande que la del PSP actual
  • Tendrá conectividad 3G para acceder a redes de datos celulares
  • No tiene lector de UMD
  • Su poder es comparable o incluso posiblemente mejor al de consolas recientes
  • Existen dos modelos en producción: uno tipo «slider» parecido al de la foto de arriba y otro más parecido al PSP actual.

El render de arriba es una reinterpretación hecha por un artista después que supuestas fotos filtradas del aparato fueran vistas en VG247. Al comienzo de esta semana, sin embargo cayó una foto contundente que por primera vez parece algo que Sony fabricaría y la pueden ver aquí abajo.

El PSP2 ha estado generando polémica desde el hace 3 años, con múltiples historias y rumores que hasta el sol de hoy siguen en pie y otros que se disiparon en el aire cuando vimos el PSP Go en la tienda. Es bueno saber que después de tanto tiempo, para estas horas de mañana sabremos qué es real y que no.

What We Think We Know About The PSP2 @ Kotaku (Gracias Luis Miguel!)

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.