Categorías
Videojuegos

El Trailer de Zombies que Por Fin Nos Ganará un Oscar

Y con ustedes, el trailer que hizo que el Burn, el Astrognomo y yo gritáramos «NO!» al unísono mientras el mono lloraba en una esquina.

Dead Island es un juego del estudio Techland en el que los muertos vivientes atacan un paradisíaco resort tropical y los sobrevivientes deben defenderse con lo que sea que encuentren a mano. No hay armas de fuego y es posible que los únicos cuchillos estén en la cocina de algún hotel.

Es en esta situación que ahora nos muestran lo que realmente podría suceder: una niña corriendo por un pasillo tratando de escapar de una horda de zombies a punto de devorarla. El trailer llena de angustia, pero es acentuado aún más por la edición brutal que te hace pensar «ok, eso no es lo que va a pasar» como tres veces antes de terminar.

El juego será publicado por Deep Silver y de hecho ha estado en desarrollo por tres años, habiendo sido revelado en el 2007. En aquel entonces, el juego se dirigía al Xbox 360 y PC, pero ahora Techland confirma que también vendrá para PlayStation 3 en el 2011 y tendrá soporte cooperativo para hasta 4 jugadores en línea y un sistema de niveles para incrementar las habilidades de los turistas sobrevivientes.

Welcome to Dead Island @ IGN via Kotaku

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

5 respuestas a «El Trailer de Zombies que Por Fin Nos Ganará un Oscar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.