Categorías
Videojuegos

else Heart.Break(): Un Simulador Love/Hack Indie

else Heart.Break(): Un Simulador Love/Hack Indie

Tengo que mejorar mis títulos, lo sé, pero quería que no perdieras tu tiempo si los juegos de simulación tipo The Sims no son lo tuyo.  Si puedo ser franco te admito que a mí tampoco me gustan, pero else Heart.Break() se ve especial. 

else Heart.Break(): Un Love/Hack Simulator Indie

else Heart.Break() está siendo desarrollado por un equipo de diseñadores suecos incluyendo a Niklas «El Huervo» ÅkerbladErik Svedäng con ayuda del Nordic Game Program, que buscan impulsar el desarrollo y distribución de juegos desde la fría región hacia el resto del planeta. Sigue su desarrollo aquí.

«Un lugar donde los bits han reemplazado a los átomos» — Esa es la descripción oficial del juego de acuerdo a sus creadores, quienes están armando una historia interesante en un mundo donde hackear terminales y encontrar relaciones personales contundentes de algún modo se vinculan y a veces se afectan el uno al otro.

En el juego eres Sebastian, un joven que acaba de llegar a la lejana ciudad de Dorisburg para comenzar su primer trabajo y comenzar su vida de adulto. En el camino conocerá a mucha gente incluyendo hackers, activistas, amigos y quizás incluso amores. Todo esto en una ciudad que luce como partes iguales de The Sims, Hotline Miami, Borderlands y un JRPG lo-fi olvidado de los 90’s. Tiene una vibra ultra-hipster, lo cual me gusta porque tengo la esperanza de que me llevará por una avenida que no se camina muy a menudo en los video juegos.

Estoy interesado en seguir viendo su desarrollo a través de su blog, pero más que nada quiero poder ver más de este juego en acción, porque se ve extremadamente raro, original y diferente.

else Heart.Break(): Un Simulador Love/Hack Indie

else Heart.Break(): Un Simulador Love/Hack Indie

elseheartbreak.com

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.