Categorías
Videojuegos

Es Real! Sony Confirma Lanzamiento de Gran Turismo 5 para Latinoamérica

Kazunori Yamauchi anunció que Gran Turismo 5 saldría la próxima semana y aunque nadie puede culparte si no le creíste a la primera, esta vez deberías porque Sony confirma un lanzamiento en Latinoamérica con un bundle para la región y una fecha oficial.

Sony Computer Entertainment confirma que la fecha oficial de lanzamiento para Gran Turismo 5 en Latinamérica será el 30 de noviembre próximo. El juego tendrá soporte para la cámara PS Eye, la misma que funciona con el PlayStation Move y que permite entre otras cosas controlar la cámara dentro del carro con la cabeza para mostrar los retrovisores laterales. El título también tendrá soporte para gráficos en glorioso 3D y en Latinoamérica habrá contenido descargable adicional para aquellos que compren el juego en pre-venta.

En la nota de prensa oficial, Sony también confirma que habrá un bundle de GT5 que incluye el juego con una consola de 120GB y estará disponible en la segunda semana de diciembre, a tiempo para navidad.

“Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con complejidades y retos que hicieron de él un proyecto versión Apollo Space Program!”, comentó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo original allá por 1997, quisimos marcar un precedente inigualable para el género de carreras. Con el salto tecnológico a PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue el crear otra revolución que no solamente satisfaga nuestras propias expectativas, pero que también llegue o exceda la anticipación de los fanáticos”, expresó Yamauchi.

Probablemente una de las noticias más reconfortantes que he leído en toda la semana y lo más agradable es que la confirmación llegó de una fuente local con una nota de prensa en español.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.