Categorías
Cómics

Escritor de Amazing Joy Buzzards Vuelve con Nueva Serie!

Mark Andrew Smith es un escritor de comics que se hizo famoso gracias a Amazing Joy Buzzards, un comic independiente sobre una banda de rock que secretamente eran agentes de la CIA peleando contra malhechores supernaturales… con la ayuda de su genio del amuleto mágico/guardespaldas luchador mexicano.

Smith ahora está trabajando en el guión de Gladstone’s School for World Conquerors, un nuevo comic dibujado por Armand Villavert y coloreado por Dylan McCrae. Via Twitter, Smith ha revelado varias páginas del comic que poco ha tenido en términos de publicidad en los medios. Actualmente no sabemos cuando saldrá o cuantas partes tendrá el primer volumen, pero si podemos citar la descripción de Amazon, será un viaje interesante y divertido:

«Bienvenido a la Escuela Gladstone para Conquistadores del Mundo, una academia super secreta para que los hijos de los super villanos más grandiosos del mundo aprendan la profesión. Únete a nosotros a la vez que Kid Nefarious, Mummy Girl, Martian Jones, Ghost Girl, y los infames hermanos Calavera desentierran el pasado escondido de la escuela y sus padres».

Ufff, yo quiero leer esta vaina.

[nggallery id=657]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.