Categorías
Videojuegos

Ese Es Un Mercedes En Tu Portada de Gran Turismo 5

Después de meses de no ver nueva información de Gran Turismo 5, la banda de Polyphony Digital nos agracia con el arte de portada para su juego venidero con nada más y nada menos que un Mercedes-Benz SLS AMG en su portada.

Conocido como el «gull wing terror» («terror con ala de gaviota» en inglés), el vehículo fue «escogido de un total de casi 1000 carros recreados hasta el más fino detalle», para ser el auto de portada para este juego. El Mercedes es bonito y todo, pero no es el único carro nuevo que podrás controlar, ya que el Ferrari 458 Italia revelado el pasado 15 de septiembre en Frankfurt también estará disponible. Tesla Motors también está confirmado para tener varios autos eléctricos apareciendo en el juego.

El Mercedes SLS AMG puede alcanzar los 315 km/h, lo cual definitivamente se verá es-pec-ta-cular cuando te choques a esa velocidad en tu pantalla de alta definición, ya que GT5 será el primer juego en la franquicia con daño visible a los carros. Crean que si lo AstroZarro lo llega a jugar será expresamente por esta razón.

Gran Turismo 5 saldrá a la venta exclusivamente para PlayStation 3 en marzo del 2010 en Japón y a mediados del año en el resto del mundo.

[gametrailers 60478]

[nggallery id=430]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.