Categorías
Destacado Sin categorizar

Estos son los Premios para el Concurso de Cosplay en la Feria de la Rumba 2010

Via JSpot nos llegan los premios oficiales para el primer concurso de cosplay en la Feria de la Rumba 2010 organizado por PlayStation.

El día de ayer reportamos que la Feria de la Rumba 2010 tendría por primera vez la participación de PlayStation estarían trayendo la subcultura del cosplay al evento para ayudar a poner a la gente en ambiente. Lo que faltó aquella vez fue decir a ciencia cierta cuales serían los premios de este nuevo concurso que sale relativamente con poco tiempo para que los cosplayers se preparen.

Por suerte, el esfuerzo que hagan para prepararse y participar frente a cientos de personas será remunerado en sabrosura:

  • Primer Lugar : Consola PlayStation 3
  • Segundo Lugar : $300.00
  • Tercer Lugar : $200.00

Sweet! El ganador del primer lugar se llevará una consola PlayStation 3, pero los premios para segundo y tercer lugar no son nada malos tampoco. Con la información nueva también llegó un teléfono de contacto para que los cosplayers puedan conseguir entradas en descuento. Si vas a participar del concurso, dispara una llamada al 6664 -8192 para confirmar tu reservación de boleto a un valor reducido de $9.00 que deberás cancelar a más tardar el 8 de noviembre.

El comunicado de JSpot también menciona lo siguiente:

Bases del Concurso : Las mismas que se dieron para Apertura.
Preinscripción : via web jspotpanama@hotmail.com
Colocar Nombre de participante, personaje y enviar documentos. antes del 8 de noviembre.
Si llevan pista ese dia y video, favor que sea en un formato apto para correr en cualquier reproductor.

Para los que no saben, las bases de Apertura están aquí. Ojalá y esto incentive a más participantes a llegar al evento, pero tengan en cuenta que el tipo de audiencia que finalmente decidirá al ganador es muy diferente de aquella que va a los eventos de la comunidad y por eso deben ser un poco más cautelosos al escoger su personaje (Pista: que sea alguien que la audiencia de hecho reconozca).

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.