Categorías
Videojuegos

Famitsu revela nuevo juego de Okami para DS

Okamiden es el nuevo juego de Okami para DS

La edición más reciente de Famitsu ha revelado que Okamiden será el próximo juego en la franquicia Okami y se dirigirá directamente al Nintendo DS.

Okamiden: Chisaki Taiyou es el nombre del próximo juego de Okami cuya historia tendrá lugar solo dos meses después de los eventos del juego original de PS2 y que ahora contará con un nuevo animal, un lobo llamado Chibiterasu («chibi» significa «pequeño» en japonés, haciendo referencia al tamaño de la consola DS).

Debido a que Hideki Kamiya, el diseñador del Okami original no se encuentra trabajando en Capcom, le toca el turno de dirigir a Kuniomi Matsushita, quien dirigió la versión de Okami para Wii. El juego estará producido por Motohide Eshiro, quien produjo Ace Attorney Investigations, por lo que se espera que la experiencia combinada de ambos traiga consigo formas interesantes de usar la stylus del DS.

Matsushita dijo que la razón por la que el juego se dirige al DS es porque Capcom quería que más personas pudieran vivir la experiencia del mundo Okami.

Okamiden: Chisaki Taiyou está completado en un 25 por ciento y será lanzado en el 2010.

Okamiden @ IGN

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.