Categorías
Destacado

FAQ Comentarios

¿Quieres comentar y no sabes cómo hacerlo? Listo, te tenemos resuelto con el FAQ sobre comentarios. De esta manera aseguras que tu experiencia en el sitio será agradable. Esperamos que sea de utilidad y con el tiempo genere una comunidad con comentarios inteligentes y bien pensados!

Más información despues del brinco.

1. ¿Quién puede comentar en el Astromono?

Cualquier persona puede comentar siempre y cuando haya sido aprobado (ver abajo).

2. ¿Cómo hago para poder comentar?

Para poder comentar necesitas audicionar, es decir dejar al menos un comentario en cualquier post del sitio. Esto lo logras haciendo click en el link de «Register» en la esquina superior izquierda del sitio. Luego tendrás que escribir tu e-mail y tu nombre de usuario, y presionar el botón de «Register».

Una vez que hagas esto, podrás dejar tu primer comentario en el post que desees. Toma en cuenta que el primer comentario está sujeto a aprobación del Astromono. Sólo aprobamos comentarios que nos gustan mucho, así que asegurate de agregar algo de calidad al post. Escribe un comentario interesante, sustancial o que cause mucha risa; presiona «Submit» y listo. Tu comentario no aparecerá hasta que (si es que) lo aprobamos.

Si aprobamos tu comentario, tu e-mail y nombre de usuario se activarán en nuestra base de datos y podrás comentar con gusto de allí en adelante (o hasta que te hagamos un ban).

Dos tips para incrementar tu chance de ser aprobado:

  • Dejar múltiples comentarios de alta calidad en diferentes posts incrementa tu oportunidad de ser aprobado.
  • Si tu primer comentario no aparece inmediatamente en el post quiere decir que está esperando aprobación. No hay necesidad de someter el comentario más de una vez.

3 . ¿Puedo comentar anónimamente?

¡Claro que sí! El sistema de registro está hecho para que puedas comentar como el alter ego que más te guste. Nosotros pedimos una dirección de e-mail para poder enviarte un password nuevo si lo olvidas, pero puedes utilizar una cuenta anónima de Hotmail, Gmail o Yahoo Mail. Si quieres borrarte totalmente del radar y eres bueno recordando passwords también puedes dejar en blanco el espacio de e-mail y sólo escribir tu nombre de usuario a la hora de registrarte.

4. ¿Me pueden prohibir el comentar en el sitio?

Sí, si tus comentarios son excesivamente auto-promocionales, de mal gusto o aburridos. No habrá aviso y tampoco habrá apelación. (Para evitar problemas, te recomendamos una vueltecita por nuestra Guía para nuevos comentadores)

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.