Categorías
Cómics

Fear Itself, El Evento De Marvel Para El 2011 [Actualizado]

UPDATE: Hemos agregado vídeos e imágenes promocionales acerca del evento, además del vídeo de la conferencia de prensa donde fue anunciado.

Recuerdan los teasers de Marvel relacionados con el miedo? Pues ya nos han revelado Fear Itself, su evento principal para el 2011 y promete ser gigantesco! Chequea los detalles después del salto!

Primeramente actualicémonos con un último teaser que salió a ultima hora, esta vez mostrándonos a Iron Man.

A qué le teme Iron Man?

Ahora veamos lo que sabemos acerca de Fear Itself:

  • El evento principal comienza en Abril del 2011, serán 7 números, bajo la pluma de Matt Fraction y con los lápices de Stuart Immonen. Fraction ha dicho que esta será la historia más grande que ha desarrollado.
  • Antes de eso, veremos en Marzo un prologo de Fear Itself, escrito por Ed Brubaker y con arte de Scot Eaton. Este prologo tomara lugar en la Segunda Guerra Mundial y lo protagonizaran los Invaders.
  • El evento será comparable a Civil War y Secret Invasion en escala, es decir que involucrará la mayoría de los títulos publicados por Marvel y contará con varios tie-ins.
  • Fraction seguirá escribiendo Invincible Iron Man y Thor, mientras que Kieron Gillen lo ayuda con Uncanny X-Men. Immonen saldrá de New Avengers para concentrarse completamente en Fear Itself.
  • En lo que respecta a la historia, Fraction ha dicho que trata acerca de los héroes de Marvel enfrentandose al «dios del miedo». Quien es este dios del miedo, todavía permanece como un misterio.
  • Axel Alonso, editor de Marvel, ha dicho que el evento involucrará a todo el mundo, desde los X-Men hasta Dracula, y que habrán alianzas inesperadas.
  • Tom Brevoort, también editor de Marvel, ha dicho que para este evento han estado plantando las semillas desde hace 18 meses a 2 años, aproximadamente. También ha comentado que hay un acto oculto en el centro del Universo Marvel que fue cometido hace años y que lo cambiara todo.
  • El primer número de Fear Itself tendrá 45 páginas.
  • Marvel nos deja la siguiente pregunta: ¿Quién será el octavo más digno del planeta? Qué es lo que significa esta pregunta y cuál es su respuesta es un total misterio por el momento.

Bueno, esto es todo lo que tenemos hasta ahora, estén pendientes para más noticias sobre Fear Itself. Nos vemos pronto mononautas.

3 respuestas a «Fear Itself, El Evento De Marvel Para El 2011 [Actualizado]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.