Categorías
Cómics

Fecha Oficial De Naruto Hurricane Chronicles!

 

Después de 80 episodios de puro condenado filler! Después de casi dos años completos de episodios con arte mediocre e historias absurdamente aburridas! Lo que esperábamos oír desde que los fillers fueron anunciados el 25 de mayo del 2005 por fin ha llegado! Naruto Hurricane Chronicles lanzará al aire en tele nipona el 15 de febrero de 2007 con un especial de una hora para introducir a los televidentes que dejaron de ver la serie después del episodio 150 (que somos muchos, creanme). El episodio servirá como un adelanto de lo que viene mientras nos presenta los personajes que ya todos conocemos en sus nuevos looks (Hinataaaaaaa… babeo)

El anuncio fue hecho oficial en la página de Shonen Jump Japan el día martes y por alguna razón fue hoy que se nos ocurrió chequearlo. Para los que no saben qué es Naruto no se preocupen, Cartoon Network comenzó a transmitir los episodios de esta serie comenzando esta semana, todos los días a las 8:30 pm. Si pueden aguantar el doblaje latino y no les preocupa estar atrasados entonces delen muerte lenta a eso. Aquellos que ya saben que es, simplemente esperen con su cable modem y la PC lista para bajar el episodio dentro de un mes y 15 días!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

17 respuestas a «Fecha Oficial De Naruto Hurricane Chronicles!»

Gracias a tí por comentar! Acá el staff dice que un final feliz (clasico y aburrido) sería que volvieran a pelear y luego Naruto lo volviera bueno a punta de golpes… pero honestamente, sería mejor que buscaran otra forma de terminarla, para que no repitan lo de siempre.

emm hola.Una cosa, donde han sacado la segunda temporada de naruto??es lo mismo ke naruto shippuden??es cierto ke a partir del 300 no hay mas capítulos animados y hay que pasarse a los comics
???Porfi contestadmeee!!!(necesito saberlo para vivir!!soy una aficionadilla que todavia va x el 116)

Hurricane Chronicles es la traducción al inglés de Shipuuden (sí, son la misma cosa) La primera parte de Naruto termina en el episodio 220. Desde el episodio 136 hasta el 220 son episodios filler (eps que no corresponden a la manga y son relleno solo para TV).

Naruto Shipuuden, la segunda parte comienza desde 0 ya actualmente van por el episodio 19. No podemos mandarte info sobre como conseguir estos episodios, pero si los googleas seguro los encuentras.

Todavía no se ha confirmado una fecha inicial para las transmiciones de Naruto Hurricane Chronicles en habla hispana. Esto se debe a que VIZ Media, solo ha dado licencias para la primera parte del anime.

Naruto Hurricane Chronicles va a penas por el episodio 26 así que un doblaje al español es muy poco probable en el futuro cercano. Tu mejor opción es intentar conseguir episodios con Fansubs en español.

Suerte porque no te podemos ofrecer más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.