Categorías
Videojuegos

Fechado: Kingdom Hearts: Birth By Sleep Viene con Bundle, Galería Nueva

12_0

La aclamada saga Kingdom Hearts por fin tendrá su oferta para PSP saliendo en América el 7 de septiembre con un nuevo bundle para PSP y una buena cantidad de detalles.

James Woods, Jesse McCartney, Willa Holland, Leonard Nimoy y Mark Hamill se unen al elenco de la saga Kingdom Hearts que ya de por sí ha contado con las actuaciones vocales de artistas como Haley Joel Osment, Hayden Panettiere y Christopher Lee. A estas alturas no me sorprendería que Dave Chappelle apareciera interpretando a un personaje en alguno de los juegos futuros.

Kingdom Hearts: Birth By Sleep cuenta la historia de tres nuevos personajes: Aqua, Ventus y Terra 10 años antes de los eventos en el primer Kingdom Hearts. Los tres chicos están en busca del Maestro Xehanort, el maestro del Keyblade desaparecido, y Vanitas, su aprendiz  a lo largo de nuevos mundos como el Dominio Encantado de la Bella Durmiente, el Bosque de los Enanos y el Espacio Cideral de Lilo & Stitch.

La versión americana del juego traerá nuevas características como los cuatro modos multijugador: Versus, Arena Mode, Command Board y Rumble Racing. Aparte de esto habrán nuevos Crown Stickers coleccionables que consigues derrotando bosses en el juego o intercambiando con personajes en distintos mundos.

Birth By Sleep sale a la venta el 7 de septiembre en dos sabores: una versión estandar de US$39.99 y el bundle edición limitada de $199.99 que viene con una consola PSP-3000 blanca.

[nggallery id=516]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.