Categorías
Cómics Destacado Filme & TV

Feliciten a katneko, Ganadora del Concurso KICK-ASS!

Después de un debate interno que tomó la mayor parte de la semana pasada y hoy, podemos anunciar a Katneko como la ganadora de nuestro primer concurso en el Blog Sabrosawwwn!

De los seis participantes, Katneko fue la primera en intentar ganar el preciado comic completo en hardcover de KICK-ASS, pero esta no fue la razón por la que ganó. Su respuesta fue honesta, original e incluso llevó el tema de un territorio que ella no conocía a algo en el que cualquiera que la lee sabe de que habla y mejor aún, puede identificarse:

No puedo decir que conozca el comic de Kick ass y lo mas probable es que la primera vez que escuche el nombre fue en esta misma pagina, cuando hicieron un reportaje de la pelicula pero apenas vi el trailer, quede fascinada, con una pelicula que promete ser una de las mejores para los fanaticos de la accion y de la violencia en general. Me gusta mucho la idea de super heroes sin poderes o super gadgets, solo un chico con la idea de querer convertirse en un super heroe como los de los comics que lee y siendo honestos que no ha pensado en ser un super heroe o heroina (para mi el ideal seria Rogue de x-men, ella puede kick ass!)solo que no todos lucimos bien en bright spandex! sorry por el doble post.

Material de editora? Puede ser.

Como habíamos prometido, Katneko se hace acreedora al trade paperback hardcover de KICK-ASS, la maleta mágica de Chay Anime y dos boletos para la premiere de la cinta (Sorry, Cinépolis anunció que no haría pre-estreno)!

Para los que participaron, no se pongan tristes, ya que viendo que se atrevieron y demostraron ser fans leales del mono les regalaremos una camiseta oficial del Astromono! ALL YOUR SARIL ARE BELONG TO US!

No se preocupen, nosotros tenemos sus emails (para eso se registraron) así que estarán recibiendo un email berraco durante la semana. Gracias por participar y manténganse pendientes a más y mejores concursos en el Blog Sabrosawwwn!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Feliciten a katneko, Ganadora del Concurso KICK-ASS!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.