Categorías
Destacado

Feliz Año! Quieres Ganarte Una Maleta Exclusiva del Matsuri 2009?!

En nuestros viajes por tierras ticas nos encontramos con la excelente gente de Chay Anime, un grupo que se dedica a manufacturar (uh-huh, con las manos) hermosas maletas con ilustraciones de personajes famosos del anime, y queremos regalarte una de estas maletas a ti! Haz el salto para saber qué tienes que hacer si quieres participar para ganártela. 

Qué es?

La maleta es la última de una serie que hicieron con personajes de Naruto y tiene a Haruno Sakura en la parte de afuera y un patrón floral en la costura interna. La maleta es color verde militar y tiene un bolsillo interno para cargar el celular o un cuaderno o porqué no, un bati-spray contra tiburones. Si esto suena como algo que te gustaría tener entonces estás de suerte, porque ganarte este swag sabrosawwwn es sencillo.

Qué tengo que hacer?!

Simplemente dinos qué piropo sabrosawwwn le tirarías al Astromono si te lo encontraras en la calle! La respuesta más creativa y original se llevará el premio. Para participar puedes dejar tu piropo en los comentarios de este post, hacer un reply directo a nuestra cuenta de Twitter o también puedes hacerte fan del mono en Facebook y dejar un comentario allí.

Puedes enviar cuantos piropos quieras, pero toma en cuenta que el factor ganador es calidad, no cantidad, así que piensa en uno muy bueno y sorpréndenos (o al mono al menos). Sólo aceptaremos entradas hasta el 8 de enero, así que dense gusto!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Feliz Año! Quieres Ganarte Una Maleta Exclusiva del Matsuri 2009?!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.