Categorías
Destacado Filme & TV

Como El Viaje de Luke En Los Últimos Jedi Me Ayudó A Reflexionar Sobre Mi Culpa

Hace poco fui a ver Los Últimos Jedi por segunda vez solo para ver si mi opinión del filme seguía intacta y también para observar más cuidadosamente el viaje de Luke Skywalker, cuya historia me hizo recordar en más de una forma mi propio viaje con el sitio web que estás leyendo.

Categorías
Filme & TV

Todas Las Cosas Que Me Gustaron (Y Las Que No) Sobre Los Últimos Jedi

Ningún filme del año ha generado la polémica que Star Wars: Los Últimos Jedi está produciendo desde su estreno hace menos de una semana. El filme de Rian Johnson ha generado opiniones fuertes en ambos lados del espectro y ahora es tiempo de hablar de ello con spoilers.

Categorías
Filme & TV

Marvel Recupera Los Derechos de X-Men Y 4 Fantásticos En Un Brutal Acuerdo Entre Disney Y Fox

Disney y Fox han llegado a un acuerdo sin precedentes valorado en US$66,100 millones de dólares en el que todas las propiedades de la 21st Century Fox pasarán a manos de la Casa del Ratón.

Categorías
Filme & TV

Primer Avance De Batman Ninja Está Pasado

Warner Bros. Japan ha soltado dos adelantos de Batman Ninja, el nuevo filme animado hecho por varias leyendas de la animación en Japón.

Categorías
Destacado Filme & TV

Desempacando Toda La Locura En Este Resumen De Runaways Episodio 4

Sin duda alguna, el cuarto episodio de Runaways en Hulu ha sido el mejor hasta ahora, y aunque no necesariamente pegó con las ganas que yo esperaba, hablemos por un minuto de todas las cosas que el show está haciendo para separarse de los cómics.

Categorías
Filme & TV

El Primer Adelanto de Avengers: Infinity War Por Fin Llegó

Ven y mira el primer adelanto oficial de Avengers: Infinity War, con las actuaciones de todo el mundo y su perro.

Categorías
Filme & TV

Runaways De Hulu Es Muy Bueno, Pero Va Lento

Anticipando el episodio de esta semana, aquí está la impresión que me llevé de los primeros tres episodios de Marvel Runaways en Hulu, que por ahora es todo lo que habías esperado de la serie y más.