Categorías
Filme & TV Videojuegos

Final Fantasy Advent Children Complete Tendrá Escenas Nuevas

Yup, el lanzamiento de Final Fantasy VII: Advent Children Complete traerá consigo video en alta definición, audio remasterizado y escenas nuevas, incluyendo una en la que Sephiroth impala a Cloud con su espada y luego lo avienta en el aire… para luego lanzarle un Hadoken. Aquí arriba les ponemos el poster que vimos en el Private Party 2008 para que vean que sigue siendo la misma película de hace 2 años y siguen siendo los mismos llorones.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Final Fantasy Advent Children Complete Tendrá Escenas Nuevas»

QUE TAL DISCULPA NO TENDRAS MAS INFORMACION SOBRE LA FECHA DE LANZAMIENTO Y SI HABRA EDICION ESPECIAL, SOY MEGAFAN DE FINAL FANTASY, PERO CREO QUE YA SE TARDARON DEMASIADO CON ESTA MOVIE.

SALUDOS Y GRACIAS…

Hola Enrique, gracias por tu comentario. Por el momento, esta versión de Advent Children sólo saldrá en Japón en marzo del 2009, pero todavía no se ha dicho nada para América Latina.

Yo en realidad no veo un real motivo para sacar esta versión de blu-ray, ya el DVD tiene casi dos años y creo que es suficiente.

En un comienzo saldra solo en Japón, en America habra q esperar un poco mas, de todas formas, esa version japonesa servira en America, ya que estamos normalizados bajo la misma Zona A (Japon y Toda America)"(Solo falta esperar que vengan incluidos los subtitulos de español, aunque en un Blu-ray caben de más y podemos mandar a comprar la copia original al extrangero sin problemas)"

Lo otro, a que te refieres a que no ves un real motivo para sacar esta version en Blu-Ray??. El motivo es completamente monetario, todo es para ganar plata, dices que posee 2 años de antiguedad y crees que es suficiente, pues tambien hay peliculas como Rambo, Blade Runner, Batman 1 (la antigua), etc, que son mucho mas antiguas y pasaron por VHS, DVD y Blu-Ray (Algunas HD-DVD) sin ningun problema. y que nisiquiera incluian escenas nuevas (salvo los making off).

Salu2.

Por cierto, bakan el diseño del Blog 😉

@Andres el remake de Final Fantasy VII para PS3 es uno de esos rumores que todavía no tiene forma. Mucha gente rumora que Square planea incluirlo como parte del Final Fantasy Compilation, pero Yoichi Wada y su compañía han dicho que este solo fue un demo técnico para mostrar la capacidad del PS3 allá por el 2005. Yo diría que no aguantes la respiración con eso, porque la compañía lo reniega por ahora.

FFXIII saldrá en el 2009 en Japón de acuerdo a Square, pero todavía no tiene fecha de salida en ningun territorio fuera de alli. Por lo general, la compañía saca este tipo de juegos hasta un año después como en el caso de Final Fantasy X y Dragon Quest VIII así que puede que lo veamos lejos en el 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.