Categorías
Videojuegos

Final Fantasy Cumple 20 Años Contradiciéndose. Y Nos Encanta.

De parte del staff aquí en el blog sabrosón, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. El día de ayer se celebraron los 20 años de uno de los juegos más importantes para el Astromono.

Final Fantasy 20th Anniversary

De parte del staff aquí en el blog sabrosón, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. El día de ayer se celebraron los 20 años de Final Fantasy, uno de los juegos más importantes para el Astromono. El maldito nos castigó muy duro y nos hizo escribir el editorial de hoy con esta historia.

El primer Final Fantasy salió a la venta en Nintendo original el 18 de diciembre de 1987 y desde entonces se ha convertido en el RPG por excelencia de este mundo. Su innovación en cada capítulo nuevo, combinado con la fluidez de sus historias y la atención encarecida a los personajes únicos y memorables la hace una de las franquicias más importantes de la industria de video juegos y del entretenimiento a nivel mundial.

La muerte de Aeris, cuando Cecyl se convirtió en Paladin, Sabin levantando una casa en llamas a pura fuerza con sus musculos (y Celes adentro buscando a una niña), Quistis salvando a Squall y Cía. de una araña mecánica en Dollet, y muchos otros momentos han sido grabadoen las memorias de miles de fans, contrariando la idea de que una fantasía tan buena se debe acabar.

El Astromono te exhorta a que desempolves tu NES o enciendas tu consola virtual y te pongas a recordar hasta que se te caigan los ojos del sueño o colapses en una piscina de tu propia baba!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.