Categorías
Videojuegos

Primer Equipo Compuesto Solo De Mujeres Gana Campeonato Profesional de Videojuegos

Las Frag Dolls, chicas que juegan videojuegos y los juegan bien, recientemente ganaron el primer torneo de Rainbow Six Vegas durante la final de la Cyberathlete Professional League.

Frag Dolls
Imagen: Flickr

Las Frag Dolls, chicas que juegan videojuegos y los juegan bien, recientemente ganaron el primer torneo de Rainbow Six Vegas durante la final de la Cyberathlete Professional League (CPL por sus siglas en inglés) en Dallas, convirtiéndose así en el primer grupo totalmente femenino en ganar un torneo profesional.

Las cuatro chicas del equipo fueron Amy «Valkyrie» Brady, Emily «Seppuku» Ong, Alyson «Calyber» Craghead, y Nelly «Psyche» Morel. Frag Dolls es un colectivo de mujeres que juegan videojuegos profesionalmente. Este equipo en particular está patrocinado por Ubisoft y en la final se enfretaron al equipo ¨The Unknown», quienes estaban invictos hasta ahora.

Team Astromono espera que en el futuro una de estas chicas llegue a PTY y mate a nuestro editor en jefe con un rifle a 6 kilómetros de distancia. También queremos puré de papas con vinagre y una suscripción anual a LaTlacua.com pero eso no tiene nada que ver con esta noticia.

via Gamespot

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.