Categorías
Videojuegos

FRONT Magazine Promociona Rise of the Argonauts con Nena en Llamas… Desnuda También.

Estas NO son las fotos que hay después del salto.

FRONT Magazine, una revista para hombres se unió a Codemasters para lanzar una serie de wallpapers basados en Rise of the Argonauts.

De la misma forma que hicieron con Soul Calibur IV, estas imágenes tienen a Alex Sim-Wise, la Ciber Chica del Año, posando semi desnuda en varios escenarios arreglados en Photoshop. Las tres imágenes que hay después del salto son parte de una galería de seis que salió en la nueva edición de la revista esta semana. En relación a las fotos, Sam-Wise dijo:

«La sesión [de fotos] fue super chévere. Soy una geek de video juegos masiva – así que tumbar a los increibles monstruos de Rise of the Argonauts definitivamente fue mi taza de té. Los resultados de las fotos son increibles. Tanto así que he estado saltando desde entonces, lanzando llamas de mis manos. Aunque, de hecho sí logré prenderle fuego a un pequeño gato».

Ok… Las imágenes están después del salto y son tan NSPO que si te agarran viéndolas en la oficina probablemente te boten. Es broma, pero estás advertido.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.