Categorías
Destacado Videojuegos

Gackt Anime Party 2010: El Recorrido de Gackt a traves de los Videojuegos

Gackt en Crisis Core: Final Fantasy VII

En días pasados Revolution School llevó a cabo el Gackt Anime Party 2010, en homenaje y celebración al nacimiento del artista japones Gackt Camui.

Además de músico, actor y escritor, el ex-vocalista de la agrupación Malice Mizer también ha aportado su talento a series de anime, dramas de televisión (incluyendo series tokusatsu), filmes, comerciales (incluyendo uno de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) y videojuegos a lo largo de su amplia trayectoria artística.

1. Bujingai: The Forsaken City/Swordmaster (PS2, 2004)

Proporcionó la voz, apariencia y captura de movimiento para el personaje principal, Lau Wong, además de detalles adicionales a la historia y locaciones del juego.

2. Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2, 2006)

Proporcionó la voz, apariencia y captura de movimiento para el personaje conocido como G, ademas de las canciones Longing y Redemption como parte de la musica del juego.

3. Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP, 2008)

Regresó nuevamente como el personaje G, cuyo nombre es revelado como Genesis Rhapsodos.

4. Bounty Killer (PS3, 2008)

Proporcionó su apariencia al personaje principal de este juego estilo Pachinko, además de las canciones Justified, Another World y White Eyes. También participó como productor de sonido para el juego.

En el 2009 también participó en la creación de la banda sonora para el juego exclusivo de maquinas Pachi-Slot (Pachinko + Slot) Gladiator Evolution.

[nggallery id=738]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.