Categorías
Videojuegos

Galeria de Final Fantasy XIII Actualizada con Optima Change y Video

29

La semana pasada, Square Enix tuvo uno de sus notorios eventos de  Final Fantasy Premiere en Tokyo, un evento exclusivo (con énfasis en la EX) a puertas cerradas en donde un puñado de periodistas fueron sometidos a ver material sobre Final Fantasy XIII que no pueden divulgar ni llevarse a casa. Es como una tortura ajena que luego nos transmiten diciendo «hey, no te lo puedo contar, pero lo que vi esta A OTRO NIVEL!».

Qué suerte que conseguimos video del asunto, eh?

En dicho Private Party, Squeenix reveló un trailer nuevo para el tan esperado Final Fantasy XIII y también publicó imágenes nuevas que muestran el sistema «Optima Change» que permite asignarle nuevos roles de combate a los personajes controlados por la máquina durante las peleas. De acuerdo a Famitsu, Optima Change permite cambiar las habilidades de tus personajes de apoyo en cualquier momento de la pelea, cuantas veces gustes.

30

Ah, si se preguntan quien es el niño rechonchito con afro, su nombre es Dahj y es el hijo de Sazh Katzroy, uno de los personajes principales del juego. Famitsu revela que Dahj tiene 6 años y perdió a su mamá a la edad de 3, quedando al cuidado de Sazh, su padre. Los dos no se ven muy a menudo, ya que Sazh está constantemente viajando junto a Lightning, la heroína del juego, pero para compensarlo Dahj le regaló un bebé chocobo a su padre el cual éste guarda en su afro.

[nggallery id=304]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.