Categorías
Videojuegos

GDC09: Nuevo Juego de Zelda Vendrá al Nintendo DS

Nintendo revela The Legend of Zelda: The Spirit Tracks en el GDC09

Nintendo dió su nota clave durante el Game Developers Conference en San Francisco el día de ayer y durante la misma revelaron The Legend of Zelda: Spirit Tracks, un nuevo título de la franquicia que saldrá para Nintendo DS. Videito después del salto!

El nuevo juego se parece mucho a The Phantom Hourglass, tomando prestado el estilo visual de Wind Waker y usando los mapas en la pantalla superior, el control y la acción en la pantalla inferior… y trenes. Yep, este juego se enfoca en trenes.

Al parecer este juego no será completamente basado en el agua como los dos anteriores ya que por primera vez (en este universo, al menos) vemos grandes extensiones de tierra firme. Otro cambio radical es que Link ya no solo usará sus mallas verdes, sino que también vestirá un traje negro con sombrero, al mismo estilo de un maquinista de locomotoras.

The Legend of Zelda: The Spirit Tracks saldrá a la venta este año para Nintendo DS. Quizá no será el juego más apegado al canón de la serie que conocemos y queremos, pero no hay duda de que a la gente le gustó lo que vio en el evento. Si no me creen, chequeen el video!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.