Categorías
Destacado

Gerardo Pesantez nos Ofrece un Aterrador Vistazo Cercano a la Enfermera de Silent Hill

01

Durante Apertura 2010, uno de los cosplays que más llamó la atención fue el de la enfermera de Silent Hill interpretada por Rosalía Arosemena, uno que sin duda tomó mucho tiempo en elaborarse y que ahora podemos ver en su proceso de creación.

Rosalia es una cosplayer que participó con este mismo personaje en un concurso de cosplay en San Antonio, Texas llamado San-Japan. Cuando se enteró de que su visita a Panamá coincidiría con nuestro evento, la chica se preparó para venir a participar en calidad de invitada especial junto a otros cosplayers internacionales y en el proceso ganó un grupo nuevo de seguidores e interesados en saber quién es la persona detrás de la máscara.

Una de esas personas es Gerardo Pesantez, miembro de la banda de rock nacional, Filtro Medusa, y fotógrafo profesional que trabaja en su propio estudio y aprovechó la oportunidad del evento para ofrecerle una sesión fotográfica a Rosalía y su hermana, Sabrina. También pudimos contactar a Rosalía para una entrevista exclusiva con el Blog Sabrosawwwn, la cual probablemente ya viste si sigues al mono en YouTube.

Aquí abajo les dejamos fotos que Rosalia compartió con nosotros después del evento mostrando el proceso de creación de su máscara y el detalle captado por las fotos de Gerardo, quien exhorta a cosplayers locales a que lo contacten si están interesados en sesiones de fotos profesionales a un precio accesible.

[nggallery id=807]

Gerardo Pesantez Fotografía

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Gerardo Pesantez nos Ofrece un Aterrador Vistazo Cercano a la Enfermera de Silent Hill»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.