Categorías
Videojuegos

God of War: Ghost of Sparta y su Bundle Caen en Noviembre

SCEA confirmó el día de hoy la fecha de lanzamiento para God of War: Ghost of Sparta, el más reciente juego en la saga del espartano calvo y pálido más bravo de la historia, que vendrá acompañado con su propia edición limitada del PSP.

Ghost of Sparta cuenta la historia de lo que vivió Kratos cuando recién fue convertido en el Dios de la Guerra por Ares. El juego azotará las tiendas con magno poder el 2 de noviembre del 2010 acompañado de un bono de pre-venta y un bundle edición limitada de la consola.

El bono de pre-venta llamado «Ultimate DLC Pack» vienen con la banda sonora original del juego, un theme para tu PSP y otro para tu PS3 (el segundo es dinámico), un avatar de PSN, un skin de Kratos Legionario y un documental bien interesante sobre los directores creativos por los que Kratos ha pasado.

Dana Jan, el director de esta última entrega, se une a David Jaffe, Cory Balrog, Stig Asmussen y Ru Weerasuiya en un documental grabado frente a un público en vivo, en donde el pasado y presente de Kratos se encuentran para decirnos cómo rayos se pasa una saga entre tantas manos y se mantiene tan fuerte durante casi 10 años.

El bundle en sí todavía no tiene detalles, pero al menos puedes ver su versión roja y negra en la galería de abajo. Personalmente no es mi color favorito de PSP hasta la fecha, pero meh, para gustos mejor me compro una hamburguesa.

[nggallery id=665]

God of War: Ghost of Sparta Official Release Date and Pre-Order Pack @ PlayStation.Blog

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «God of War: Ghost of Sparta y su Bundle Caen en Noviembre»

Pues… hay un error en el titulo de la noticia:
El juego es God of War: Ghost of Sparta y no Chains of Olympus…

Y con respecto al pack… men, si tuviera el dinero me compraria todo…
Ya que este GoW se ve genial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.