Categorías
Filme & TV Videojuegos

Grant Morrison Escribiendo Guión de Area 51 – Más Tonto para el Gringo Promedio

Al menos lo acepta, no? Grant Morrison, el gurú de los comics responsable por All-Star Superman y Batman R.I.P., se está tomando la tarea de hacerle magia al guión de Area 51, una adaptación del clásico shooter de Midway que involucra alienígenas, iluminati y sabrosas conspiraciones.

Aunque el popular escritor no puede revelar ni un murmullo de la trama, MTV Splash Page logró sacarle pequeños detalles en una entrevista donde Morrison admite que probablemente veremos una película bien aguada para poder llegarle a la mayor cantidad de gente posible:

«Tengo que llegar al centro de [la trama], desmantelarla, y hacerla funcionar. Será una visión totalmente diferente de los alienígenas y toda la mitología.

Los cómics quizá sean más sofisticados que las películas, con muchas capas intensas de ideas que puede retroceder si se te pasó una, pero con las películas, tienes una audiencia más amplia. Te toca el tipo en Milwaukee al que no le importa nada, así que la idea tiene que ser más simple. Y es una idea. Trata de pararte en cualquier lugar cerca de una segunda y tienes problemas. Tienes que poder ser lineal porque si se te va una, no puedes retroceder».

Claro que no… hasta que salga el DVD.

Grant Morrison Talks ‘Area 51’ Video Game-To-Film Script, Promises New Take On Alien Movies @ MTV Splash Page | Foto

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.