Categorías
Filme & TV

Green Lantern, Fast Five y Super 8: La Batalla Taquillera 2010 Será Sangrienta

Asumiendo que todas estas películas reciben un lanzamiento simultáneo mundial, junio 2010 te hará gastar más dinero en entradas de cine que en gasolina.

El día de hoy, Paramount Pictures confirmó la fecha de estreno para Super 8 en Estados Unidos: el 10 de junio del 2011. La nueva película dirigida y escrita por J.J. Abrams está siendo producida por Steven Spielberg y lo único que sabemos hasta ahora es que el filme se ambientará en 1979 y será un homenaje del director a los filmes de ciencia ficción de Spielberg en la década de los 70’s y 80’s. El nombre del filme puede ser una referencia directa a las cámaras Super 8 con las que Spielberg y Abrams hicieron sus primeros filmes caseros cuando eran niños, aunque claro, en décadas diferentes.

Ah… también existe este avance:

La razón por la que esta fecha de lanzamiento es algo interesante es que coincide con el lanzamiento de Fast Five, la quinta película de la serie The Fast and the Furious. La fecha a su vez viene una semana después del lanzamiento esperado de X-Men: First Class y una semana antes de otro coloso de la taquilla, Green Lantern.

Usualmente las productoras tratan de esquivar fechas que coincidan o estén muy cerca de otros estrenos taquilleros que ya se han anunciado, pero Super 8 parece ir de cara contra el choque del tren, justo como en su trailer. Será interesante ver qué sucederá cuando tantas películas esperadas choquen en la taquilla. Yo solo digo que vayan ahorrando dinero, por si tienen hermanos, hijos o novias.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.