Categorías
Destacado Filme & TV Videojuegos

Guía del Birrioso Sabrosawwwn: Pa’ Que Sepas Porqué te Odian!

No es secreto. La birria se convirtió en parte de la cultura pop desde hace poco, con remeras que dicen «game over» y tienen controles de NES como banderas en el pecho. Hace 10 años, la birria era considerada una pérdida de tiempo, de manera muy similar a las computadoras en los 70s. Ahora todo el mundo quiere ser un Guitar Hero.

A pesar de que los juegos hoy en día están más adentrados en la sociedad, todavía hay gente que realmente no gusta de los geeks de video juegos. Aquí te ponemos una breve lista pa’ que sepas porqué caes tan mal!

  1. «Ok, así que tú sabías de la historia de Gatchaman y toda su gente mil años antes que saliera la película, qué quieres, un premio?»

2. FIFA 2009 NO ES UN DEPORTE. El que diga que para saber jugar FIFA hay que saber jugar futbol está fumando kenke del malo. Es el equivalente a saber jugar Guitar Hero en expert y creer que puedes tener tu propia banda.

3. «Yo no sé como puedes leer tanto?!» – con lo mucho que le gusta leer al panameño… y en inglés! Si el juego es más complicado que avanzar y disparar todo lo que se mueva, prefiero irme a ver repeticiones de Two and a Half Men.

4. «Prefieres jugar video juegos a _________________ conmigo?» – en esa línea puedes insertar lo que te de la gana: salir a comer, ir al cine, ir a la discoteca… lo que sea menos tener sexo. Un birrioso sabrosawwwn NUNCA rechaza el sexo.

  1. «Ok, los muñequitos de Mortal Kombat se pelean con los de Superman y esa gente, y entonces, cual es tu excitación?»

  2. Esta es una conversación real:

  • «Oye, de qué te vas a disfrazar para Halloween?»
  • «Me disfrazaré de Cenicienta o Strawberry Shortcake, y tú?»
  • «Yo me disfrazaré de Evenstar Valentine, princesa del reino de Valfraerie en Tales of Biophonica X para Xbox…»
  • «eerrrr ofi, ofi» ¬_¬
  1. «Quién es «Clifibí»? Este man ta hablando de Pieter Mur, Regueru Watamoto y otro poco de brujones. HABLEN DE ALGO QUE YO ENTIENDA, COÑO!»

  2. «Hey, no hay nada bueno en la radio, voy a poner uno de tus CDs… déjame ver qué tienes: soundtrack de Weiss Kreuz, soundtrack de Naruto… 1, 2 y 3… soundtrack de Final Fantasy VII… soundtrack de la Película de Naruto… hmmmm sabes qué? mejor sigo buscando en la radio».

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Guía del Birrioso Sabrosawwwn: Pa’ Que Sepas Porqué te Odian!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.