Categorías
Filme & TV

Guionista de Harry Potter Presta su Magia a Live Action de Akira

No son noticias muy recientes y posiblemente la mayoría de ustedes ya tenga conocimiento de que los productores detrás de la película Live Action de Akira han contratado a Steve Kloves para trabajar en el nuevo guión de la adaptación del clásico del ciberpunk. Steve Kloves es conocido por escribir el guión de todas las películas de Harry Potter, basadas en las novelas de J.K Rowling, a excepción de la quinta.

La semana pasada publicamos el rumor de que James Franco podría estar interesado en tener un rol en la película y al parecer más nombres reconocidos se suman a este proyecto. Si la adición de Kloves es para bien o para mal está por verse, soy una gran fanática de las películas de Harry Potter, pero saber que él estuvo a cargo del Misterio del Príncipe es muy decepcionante ya que considero que esa es la peor de todas las películas de Harry Potter.

Lo bueno es que parece que el Live Action de Akira va viento en popa. Y ustedes que opinan?

News: Live-Action Akira Plans Get Harry Potter Scriptwriter @ ANN

0 respuestas a «Guionista de Harry Potter Presta su Magia a Live Action de Akira»

Ami en lo personal no me gusto solo la primera pelicual de harry potter que es la que mas se parece al libro, als demas fueron muy mala en mi opinion, uno de las peores fue el prisionero de azkaban y el principe mestizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.