Categorías
Música Videojuegos

Guitar Hero CDC: R.E.M y Oasis en Camino!

Guitar Hero: World Tour sale el próximo domingo y Activision ya anunció el contenido descargable que tendrá desde el primer día, pero… habrá algo más en camino? Puedes apostar que sí! El 30 de octubre, solo cuatro días después del lanzamiento, los usuarios de Xbox Live podrán disfrutar de un track pack del nuevo álbum de R.E.M., Accelerate:

  • Supernatural Superserious
  • Man-Sized Wreath
  • Horse to Water

El track pack estará disponible de manera exclusiva en el Xbox Live Marketplace por dos semanas, periodo después del cual lo veremos en el PlayStation Network. Todavía no tenemos precios, pero sí sabemos que de hecho hay otro pack de canciones de Oasis en camino:

  • Bag It Up
  • Waiting for the Rapture
  • The Shock of the Lightning

Las canciones estarán saliendo en Xbox Live y PSN en la semana del 6 de noviembre. Activision también se está quedando callado con los precios, pero al menos confirmó que el álbum más reciente de la banda, Dig Out Your Soul, estará uniéndose a Death Magnetic como un álbum exclusivo para descargar en Guitar Hero. El disco en cuestión estará disponible a comienzos del 2009 para Xbox 360, PS3 y Wii.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.