Categorías
Videojuegos

Helado Demo de Killzone 3 Cae el 15 de Febrero

Sony ofrecerá el demo de Killzone 3 una semana antes del lanzamiento oficial del juego y lo puedes probar en 3D si quieres!

El demo de Killzone 3 nos dejará probar el nivel «Icy Incursion» que se sitúa a mediados de la campaña de un jugador. Lo cool del caso es que Guerrilla Games ha producido dos versiones del mismo demo: una versión será 2D con los excelentes gráficos que hemos visto hasta ahora y otra versión será para televisores que soporten gráficos 3D.

Según Sony, no pasará nada si tratas de jugar la versión 3D en un televisor que no lo soporte, pero hacen la salvedad de que la versión de 2D tiene soporte para jugar el demo en modo cooperativo local (pantalla partida!!!). Las dos versiones vienen con soporte para PlayStation Move, para que puedas probar los nuevos controles mejorados de acuerdo a Guerrilla.

Los miembros de PlayStation Plus podrán poner sus garras sobre el demo a partir del 8 de febrero, mientras que los usuarios regulares pueden probar el juego a partir del 15 del mismo mes.

Killzone 3 sale a la venta el 22 de febrero próximo exclusivamente para PlayStation 3.

Killzone 3 – Single Player Demo Coming in February @ PlayStation.Blog

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

3 respuestas a «Helado Demo de Killzone 3 Cae el 15 de Febrero»

Sí, el juego tendrá soporte para gráficos en 3D sin importar si juegas la campaña solo o en modo cooperativo. La razón es que para lograr el efecto de 3D estereoscópico, Guerrilla tuvo que hacer "doble rendering", así que decidieron aprovechar y agregar el cooperativo local allí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.