Categorías
Videojuegos

Hella Good: SkullGirlS Aparecerá como un Título Venidero en el GDC 2011

Se acuerdan cuando les hablamos de Alex Ahab y su título de pelea que hace 2 años estaba buscando una publicadora? Síp! Buenas noticias.

Autumn Games estará revelando oficialmente Skullgirls durante la próxima Game Developers Conference a fin de mes. El título que estuvo bajo el cuidado de Ahab desde el 2002 por fin consiguió un estudio desarrollador en la forma de Reverge Labs, una nueva empresa en donde trabaja Mike «Mike Z» Zaimont, un experto en juegos de pelea y el diseñador líder detrás de la mecánica de juego.

Juntos, Ahab y Zaimont han elaborado un título de pelea en 2D que incluye a un menú de retadores completamente femenino y mecánicas de pelea similares a Marvel Vs. Capcom, pero sin el cambio de personajes entre combates. El arte de Ahab complementa la acción en pantalla con personajes locos, todos los cuales pelean usando sus largas melenas. Algunos ejemplos incluyen a Squigly, una zombie amargada; Valentine, una enfermera ninja; y Filia, cuyo cabello está poseído por un demonio.

Es bueno ver que Ahab está logrando su sueño a punta de mucha perseverancia y esfuerzo. Juzgando por el video de prueba abajo, seguramente será uno de los títulos más divertidos este año, pero vamos a esperar al anuncio oficial antes de decir más.

Autumn Games and Reverge Labs to Unleash Skullgirls in 2011; Additional Details to be Revealed at GDC @ Autumn Games

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.