Categorías
Cómics Filme & TV

Hellboy 3 Traerá de Vuelta a los Nazis

Hellboy II se estrenó este fin de semana en muchos territorios fuera de EEUU, y los que la vieron ya sabrán que hay material de sobra para una tercera parte. Guillermo del Toro por su lado ya sabe qué quiere hacer para la tercera parte ya que en abril, el director habló con Sci-Fi Wire y dijo:

«Si alguna vez llegara a haber una tercera parte, yo realmente me aseguraría de que firmáramos un contrato que dijera que no habrán más. Nada de precuelas y nada de secuelas: nada. Si eso sucede, entonces hay una tercera parte que ya tenemos planeada, y las semillas están plantadas en este filme».

Muy interesante, pero lo que el director dio a entender más adelante en la entrevista fue lo que realmente nos interesó! De acuerdo a del Toro, en la tercera parte su intención es regresar al canon original del comic:

«La idea para mí es traer de vuelta a los personajes Nazis, pero traerlos de vuelta en la manera en que operarían hoy en día. Eso significa, qué cara pública tendrían los Nazis en el 2009/2010? Qué tan ricos serían? Qué tanto control tendrían? Este no es un grupo de raritos que se esconden en las alcantarillas, sino personas que son inménsamente adineradas».

Bueno, lastimosamente eso es todo lo que sabremos por ahora, ya que del Toro se ha unido a Peter Jackson para escribir The Hobbit, y después de su película multimillonaria (Hellboy II se está acercando a los $100 millones USD al momento de este escrito) el director se mudó temporalmente a Nueva Zelanda para la producción del filme.

Del Toro: Hellboy 3 Would Be It @ Sci-Fi Wire

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

3 respuestas a «Hellboy 3 Traerá de Vuelta a los Nazis»

SI TIENEN SEDE AYA NECESITO ALGO Y ES TENERLOS EN PANAMA Y SI ESTAN BIEN MENTALMENTE RECUERDEN QUE HAY GENTE REENCARNADA Y LA HIJA DE HITLER Y SI NO CREEN BUSQUEN SICOLOGOS SINO RAFAEL BEITIA LO HARA Y ESE QUIERE MI GRUPO Y QUIERE SU DINERO Y NO ES SU GRUPO NO LO ES Y TORTUREN MUCHO Y SI ESTAN EN CARCELES ENTONCXES SALDRAN Y ESTOY EN CONTRA DE BUCH, MARTIN TORRIJOS, CHAVEZ, Y DEL MANDATARIO DE ESPAÑA. TORTUREN
ABBA ' ESPIRITU SANTO NOS AYUDE EN ESTE APOCALIPSIS

La vi justo ayer y me me lo pasé genial. Yo creo que con esta película, Del Toro ha echo experimentos para su adaptación para El Hobbit y, la verdad, la mezcla ente animatronics y CGI que usa este hombre es excelente, las luchas son muy reales y no cabe duda de que ha conseguido un estilo personal visualmente incontestable. No sé, creo que es una película realmente entretenida y, en realidad no está tan lejos de los comics de Mignola. Roger el Homúnculo para la tercera, ¿no?….casas de madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.