Categorías
Videojuegos

Hey Man, Qué ‘Tas Jugando? Uhhh… World of Warcraft. En FAMICOM.

Me encanta cuando alguien decide que un juego con gráficos en tercera dimensión se ven bien, pero no se ven tan bien como un cassette de Famicom en 16-bits. Me encanta aún más el hecho de que la mayoría de la gente que piensa así parece vivir en China y trabajar para su mercado negro.

De qué otra forma veríamos demakes de King of Fighters Collection: The Orochi Saga, Final Fantasy VII: Advent Children, Zelda 3: The Tri-Force of the Gods y World of Warcraft: The Burning Crusade? Si quieres hablar de rarezas, podemos hacerlo: The Burning Crusade parece un RPG de NES a lo Phantasy Star, Zelda es… Zelda con una nueva paleta de color y Alien Vs. Predator se ve como un Metal Gear de NES con puertas sacadas directo de Chrono Trigger.

Trenton_net está vendiendo estas demencias a US$10-$15 cada una, algunas incluso con manual y estuche. La única advertencia es que, como son del mercado negro, debes esperar que algunos de los juegos vengan en cassettes rajados, pelados y/o algún defecto. Es el precio que hay que asumir por tener tanta sabrosura en tu anaquel.

2010 Crazy Sale – Chinese Originals now $15 each (CIB)!!! @ Famicom World via Fuck Yeah Famicom!

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.