Categorías
Filme & TV

Hey, Te Gustaría Ir a Ver la Premiere de Prince of Persia con el AstroCrew? [ACTUALIZADO]

Ok uhhh… tenemos cinco boletos para regalar a la premiere de Prince of Persia: The Sands of Time y esto es lo que tienes que hacer para ir a verla con nosotros!

Básicamente, lo único que tenemos que hacer (todos como Astromonautas) es alcanzar los 400 fans en Facebook antes de mañana a las 5:00 PM! Para los que no nos siguen en nuestra página oficial de Facebook, estamos a 391 Astromonautas sociales y con solo 9 (nueve) llegaremos a la cifra!

Así que sugiérele nuestra página a tus amigos y una vez que lleguemos a los 400 amigos en la página, ven acá y deja un comentario de lo que sea en este post y automáticamente estarás en la tómbola para ver quién se gana su boleto. Teníamos 10, pero realmente 5 de esos se los estamos dando automáticamente a katneko, nuestra ganadora del concurso Kick-Ass que probablemente se ha quedado con las ganas de ver esa película desde hace algún tiempo.

Como no sabemos cuando rayos estrenarán Kick-Ass en Panamá, esta es nuestra forma de cumplir de alguna manera con lo prometido.

Ah y antes que se me olvide, aquí está Jake Gyllenhaal hablando con Jimmy Kimmel en su show de anoche en el que por alguna razón apareció una figura de Lego gigante de Prince of Persia. Enjoy!

Edit: Llegamos a los 400+ amigos en Facebook, YAYYY! A petición popular, los comentarios que hagan en nuestra página de Facebook también cuentan! 😀

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Hey, Te Gustaría Ir a Ver la Premiere de Prince of Persia con el AstroCrew? [ACTUALIZADO]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.