Categorías
Cómics Destacado Filme & TV

Historia Patria: Los personajes más weirdos de la saga de Dragon Ball!

Dragon Ball logoEl Astromono los invita cordialmente a acompañarnos  a pasar por el «Salón de los no tan famosos» de la grandiosa saga de Dragon Ball. Verás personajes que probablemente JAMÁS llegastes a escuchar y muchos que ni siquiera tienen seguro social dado a su misterio. Acompáñenme a cantar «Goku Goku Goku de donde Chu»#$ salistes tu» con los 6 primeros puestos después del salto!

Y COMENZAMOS!!!!!

cell_bra01Bra (ブラ, Bura, también llamada Bulla) es la segunda hija de Bulma y Vegeta por lo tanto es medio saiya y medio humana. Hace buenos amigos con la hija de Gohan y Videl, Pan, y la hija de Krilin y de #18 Marrón. A diferencia de Pan que parece infantil, Bra es muy bonita y femenina, ajustándose a su mamá aunque con un carácter que recuerda a Vegeta, aunque es generalmente alegre, impaciente y muy encariñada con su padre.

erasaErasa (イレーザ, Irēza ), Iresha en América Latina, es una joven con pelo rubio y ojos azules, junto con Videl y Shapner son compañeros de Son Gohan en el Orange Star High School de la Ciudad de Mr.Satán. Ella fue quien le preguntó a Gohan si podía sentarse junto a ella. Al rato de los episodios puedes ver que su personalidad es tierna y dulce pero a la vez es muy animadora y alegre. Su nombre proviene de la palabra borrador en inglés, Eraser (イレーザー, Irēzā?). Su seiyū es Megumi Urawa.

black1Comandante Black (ブラック補佐, Burakku Hosa ) Como hombre de confianza de Red, se le suele ver acompañándolo y mostrándose sumiso y complaciente con las exigencias de su superior, aunque a veces resulten humillantes para él, tales como agacharse en presencia de Red para disimular su estatura. La paciencia de Black llega a su fin tras averiguar las verdaderas intenciones de Red cuando posea las Esferas del Dragón, lo cual le hace rebelarse y asesinarlo, para luego autonombrarse Comandante del ejército, rango que no llega a ejercitar al ser derrotado por Gokū poco después y con su muerte, poner fin al ejército.

jefe conejo-2Jefe Conejo (兎人参化, Toninjinka , Conejo convierte zanahorias) es un conejo blanco humanoide que junto a 2 ayudantes aterroriza un pueblo. Tiene la habilidad de convertir en zanahoria a todo aquel al que toca (Ninjinka (人参化, Ninjinka’?)) y de devolverle a su estado normal. Viste un atuendo chino con el kanji de conejo (, usagi?). Tuvo un encuentro con Son Gokū y Yamcha, logra convertir a Bulma en zanahoria pero es vencido por Gokū y enviado a la Luna con sus secuaces.

mutaito-432-0-gMutaito (武泰斗, Mutaito?) era el maestro de Kame Sen’nin y de Tsuru Sen’nin, en un principio ambos fueron instituidos en las sendas del bien, hasta que las hordas demoníacas de Piccolo Daimaō se hicieron con el control del mundo.

Mutaito, como legendario guerrero de la Tierra, fue llamado para combatir contra él, pero su poder estaba muy por debajo del que poseía aquél imparable villano.

draculaman1Dracula Man (ドラキュラマン, Dorakyura Man?) es un guerrero de Uranai Baba, que se enfrenta a todo aquel que quiera preguntarle cualquier cosa a Uranai Baba sin pagar. Este guerrero se enfrentó a Krilin, Upa y Puar en el primer combate. No tenía habilidades destacadas, sino que simplemente era un guerrero/vampiro muy fuerte que practicaba kick-boxing y que no tenía aversión a la luz.

0 respuestas a «Historia Patria: Los personajes más weirdos de la saga de Dragon Ball!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.