Categorías
Cómics Destacado Filme & TV

Historia Patria: Los personajes más weirdos de la saga de Dragon Ball! (parte 2)

Dragon Ball logo«Cuando yo era niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando fui adulto nunca dejé de ver Dragon Ball» (1ra.Astromono 13:22). EPICO señoras y señores, monos y monas, dudes y dudettes, seguimos con nuestro countdown de los personajes de la saga de Dragon Ball que raramente divagan por los anales de tu mente. En esta edición veremos a todos esos personaje brujones que salieron en los Torneos de las Artes Marciales (Budokai Tenkaichi). Aquí mismito después de KAMEHAMESALTOOOOO!!!

DevilManAkkuman o Devilman (アックマン, Akkuman ), un guerrero con aspecto de demonio y la mano derecha de la bruja Uranai Baba, hermana de Kame Sen’nin. Akkuman también es bicampeón del Tenkaichi Budōkai, torneo organizado por la misma Uranai Baba. Este demonio combate contra Son Gokū en el cuarto combate cuando éste intenta conseguir que Baba le diga donde se encuentra la última Esfera del Dragón, ya que no aparece en el radar. Posee una poderosa técnica especial, el Devilmite Beam (algo así como «rayo destructor demoníaco». La traducción literal sería «rayo «para hacer trizas» o como la conocimos en Panamá: «El Resplandor del Diablo»).

la-momia-477-0-gLa Momia (ミイラくん, Mīra-kun ) es un guerrero de Uranai Baba que se enfrenta a todo aquel que quiera preguntarle cualquier cosa a Uranai Baba sin pagar. Este guerrero se enfrentó a Yamcha y a Son Gokū en el tercer combate. Era un guerrero muy fuerte, capaz de controlar las vendas que cubrían su cuerpo y transformarlas en peligrosas armas.

250px-BacterianBacterian (バクテリアン, Bakuterian ); Seiyū: Yasurō Tanaka (México: Eduardo Borja ). Es uno de los finalistas en el  Tenkaichi Budōkai. Es el contrincante al que se enfrenta Krilin en el primer combate de cuartos de final. Su nombre proviene de la palabra Bacteria. Este individuo tosco, sucio y corpulento se ayuda del pestilente olor que emana de su cuerpo para aturdir a sus contrincantes y, una vez atontados, expulsarlos de la lona. Dicha artimaña no le garantiza el éxito contra Krilin ya que éste carece de nariz y es mejor luchador que Bacterian a pesar de ser mucho menor en tamaño. Mide 210 cm. y pesa 196 kg. y tiene una desaliñada barba y cabello largo.

puntaPunta (プンター, Puntā ) es uno de los finalistas en el 24º y 25º Tenkaichi Budōkai. Es un hombre alto y gordo con la piel morena y apariencia árabe. Participó en el 24° Tenkaichi Budōkai donde fue eliminado en las semifinales y luego volvió a participar en el 25° Tenkaichi Budōkai, donde se enfrentó a Krilin y trató de amedrentarlo, pero finalmente perdió.

CAPITNCHICKENCaptain Chicken (キャプテン・チキン, Kyaputen Chiken , Capitán Gallina) es uno de los finalistas en el 28º Tenkaichi Budōkai, debió haber peleado contra Kirano en el 3er combate. Es un hombre musculoso con un traje de super héroe inspirado en un gallo, no se sabe nada de sus habilidades dado que no se presentó a su pelea en el manga o anime. Típico gallina.

OtokoSukiOtoko Suki (オトコスキー, Otoko Sukī?) es uno de los finalistas en el 28º Tenkaichi Budōkai, debió haber peleado contra Trunks en el 5to combate. Su nombre en japonés es un homófono de «me gustan los hombres» (男好き, Otoko suki ) y su apariencia concuerda con el famoso policia del grupo musical The Village People.

reychapa1Rey Chapa (チャパ王, Chapa Ō ): Es un participante de varios Tenkaichi Budōkai. Se dice que en una edición anterior a la 21° quedo campeón sin recibir un solo golpe, pero en el 22º y 23º Tenkaichi Budōkai peleó contra Gokū en las eliminatorias y le dieron pa’ llevar. Su nombre proviene de Chapati (チャパティ, Chapati’).

KiranoKirano (キラーノ, Kirāno) es uno de los finalistas en el 28º Tenkaichi Budōkai, debió haber peleado contra Captain Chicken en el 3er combate, pero este no se presentó.

En su segundo combate pelió contra Goten y aunque demostró tener fuerza muy por encima de un humano promedio, no fue rival para el segundo hijo de Goku.

0 respuestas a «Historia Patria: Los personajes más weirdos de la saga de Dragon Ball! (parte 2)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.