Categorías
Videojuegos

Independiente: Arthur Lee – Diseñador de Juegos, Inventor, Loco.

Arthur Lee trae el verdadero asalto navideño!

Arthur Lee es un joven diseñador de video juegos que ha mezclado su pasión por el medio con su otra pasión: hacer atorrancias. Bajo su cinturón hay un total de 4 juegos sólidos y terminados entre los cuales podrás encontrar gemas raras como 8-Bitar Hero (es como Rock Band, pero con un emulador de NES) y Merry Gear Solid: Secret Santa, un verdadero asalto navideño.

Yeah, a que no adivinas de qué se trata el segundo. 🙂

Merry Gear Solid: Secret Santa es un título de sigilo y acción táctica con una mecánica parecida al Metal Gear original de NES, pero con gráficos más bonitos. El juego se centra en Papá Noel alias Solid Santa, quien ha tenido que recurrir a entregar sus regalos a pie después de los ataques terroristas del 9/11 ya que el gobierno de los Estados Unidos está derribando objetos voladores no identificados a diestra y siniestra.

Tu objetivo es llegar al 10mo piso de un complejo residencial (creo que les llaman casas donde ustedes viven) utilizando distracciones y herramientas encontradas en OSP (On Site Procurement, Bitch!), lo cual te pondrá a pensar bastante y divertirte aún más.

Lee actualmente está trabajando en dos juegos bastante aclamados por los birriosos de la escena independiente. Uno de ellos es The Underside, un juego de acción en plataformas que cuenta la historia de un planeta plano en donde el lado de abajo amenaza con destruir el lado que está… boca arriba(?). El otro juego es, por supuesto, Merry Gear Solid 2: Ghosts of Christmas Past. Date una vuelta por su sitio web oficial para que puedas jugar estos títulos gratis y de paso chequea un video del nuevo Merry Gear Solid en progreso!

Sitio Oficial de Arthur «Mr. Podunkian» Lee

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «Independiente: Arthur Lee – Diseñador de Juegos, Inventor, Loco.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.