Categorías
Videojuegos

Independiente: Captain Forever Toma el Control

Captain Forever se apoderará de tu vida si no juegas vivo

Captain Forever es un jueguito en el que te tocará ser el piloto del Nemesis, una nave espacial que ha sufrido un accidente y ahora se encuentra en un lugar desconocido de la galaxia con sus partes regadas por todos lados y sin saber cómo regresar a casa. Por suerte, una boya espacial ha llegado a tu ayuda con información sobre el sector en donde te encuentras y lo que es más: piezas que puedes adjuntarle a tu nave para así poder moverte más rápido y protegerte de los piratas espaciales en el área.

Al principio puede ser algo difícil acostumbrarse a controlar la nave, pero pronto verás que lo más desafiante es poder acabar con tus enemigos disparándoles a sus núcleos sin dañar los módulos que los rodean, porque una vez que lo hagas podrás usar estos módulos para mejorar las armas de tu nave y hacer que esta se mueva más rápido.

Farbs, los desarrolladores del juego, nos han ofrecido Captain Forever como un episodio gratuito a la serie de juegos que planean sacar en el futuro cercano. Si deseas puedes pagar $20 USD para apoyar a los pelaos y de paso tener acceso inmediato a Captain Successor, la secuela igualmente adictiva, y también a todas los episodios siguientes.

Captain Forever

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.