Categorías
Videojuegos

Independiente: Continuación de Star Fox hecha por una sola persona

Shadows of Lylat hará lo que Nintendo está tardando en hacer

En una movida similar al remake de Metroid 2 hecho por fans, Shadows of Lylat intenta revivir la diversión de un clásico olvidado por Nintendo: la saga StarFox. No estamos hablando del simulador de coleccionista de chucherías que salió en Gamecube, no. Estamos hablando de StarFox para SNES y StarFox 64 para Nintendo 64, juegos que tenían lo que nos gusta y que al igual que este juego en alta definición, traían pura acción en naves espaciales.

Shadows of Lylat utiliza el motor FreeSpace para darnos gráficos bastante pulidos a la vez que cuenta una historia situada entre los eventos de Lylat Wars y StarFox Adventures (mini-vomito). Obviamente, no esperen que el juego muestre mucho más allá del gameplay de los juegos originales ya que mostrar más sería tentar la mano castigadora de Nintendo. El juego ha estado en desarrollo por SOL Team durante los últimos seis años y sería una lástima que alguien llegara y echara ese esfuerzo a la basura por problemas de derecho de autor.

El juego está en progreso y saldrá «cuando salga» para varios sistemas operativos, e incluirá misiones cooperativas, una «historia profunda» y modo multijugador! Trailer aquí abajou!

[youtube AFnSvromImU]

Shadows of Lylat via Destructoid via Vida Extra

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Independiente: Continuación de Star Fox hecha por una sola persona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.