Categorías
Videojuegos

Independiente: Juego Basado en Ataque de Gaza Se Va un Poco al Extremo

Raid Gaza me dejó un mal sabor de boca, y a tí?

Aquí va un juego de flash que no necesariamente recomiendo, pero que igual pone las cosas en perspectiva sobre cómo hacer un punto válido.

Newgrounds tiene varios juegos relacionados a la situación deplorable en Gaza, pero Raid Gaza! es probablemente el que menos tacto tiene al ponerte en control de las fuerzas israelíes y haciéndote ver como una fuerza llena de recursos y armamento pesado, lista para exagerar sobre la presencia de misiles Qassam en Palestina. Al principio del juego los misiles «atacan» Israel, aunque no le pegan a ningún objetivo, pero tu misión será construir barracas, silos, cuarteles y aeropuertos para atacar la línea fronteriza en Gaza y matar a la mayor cantidad de palestinos en 3 minutos.

Inicialmente, el juego te da 10,000 Shéquels (Sheqel) para gastar, pero de vez en cuando podrás pedir ayuda para recibir más dinero. El juego te da puntos extra por atacar estaciones de policia y hospitales. Todo al son de la canción «Close To You» de The Carpenters.

Ok, no hay que leer las noticias para captar el punto que quieren hacer con este juego, pero hay veces en que simplemente se pasan del tiesto.

Raid Gaza Flash Game @ Newgrounds

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.