Categorías
Filme & TV

Insólito: 2 Adolescentes Peruanos Poseídos por Dragon Ball, Prohiben Anime en la Región

Una de las noticias más locas que pasaron por el radar esta semana involucra a Edil Castillo y Christian Vílchez, dos jóvenes de 14 años que alegan haber sido poseídos una noche por los espíritus de Goku y Vegeta.

Al parecer, Dragon Ball ha ganado un éxito tan monstruoso que su alcance llega incluso a la selva peruana, específicamente en el pueblo de Tarapoto, en donde ahora se prohíbe la exhibición de animación japonesa después de un incidente en el que ambos muchachos comenzaron a actuar como los personajes de la serie animada. De acuerdo al joven Vílchez:

«No era yo, mi cuerpo no era yo. Yo llamaba ‘Goku ayúdame’… Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras».

El suceso causó conmoción, pero al parecer fue llevado a una proporción más grande cuando Herber Vélez de Villa, el chamán del pueblo, declaró el evento como una posesión del demonio.

Ahora, por qué los espíritus de un dibujo animado vendrían de donde sea a poseer el alma de un niño peruano, no tengo la menor idea. Supongo que el diablo trabaja en formas misteriosas. Me pregunto si los espíritus hablaban español o te poseen en japonés con subtítulos?

Reflexiones – Dos Adolescentes Poseídos @ Renuevo de Plenitud via Noticia Cristiana (Google Cache, la noticia oficial ha sido borrada al parecer)

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

14 respuestas a «Insólito: 2 Adolescentes Peruanos Poseídos por Dragon Ball, Prohiben Anime en la Región»

Lo más chistoso es que los evangélicos radicales que batallan con estas malas influencias han dado veracidad a las palabras de un chamán, cuando están desafiando su sentido común al hacer caso a un practicante de brujería.

Lo más probable haya sido un sueño lúcido o un caso de sonambulismo ya que declaran que estaban durmiendo.

@Denshou, Más bien es cosa de criterio y formación académica, al ser indígenas achacan cualquier fenómeno con cosas oscuras o mágicas, seguramente cuando vean un eclipse de luna dirán que el demonio se posesionó de la luna y por eso es que se vuelve roja… son los pros y contras de la diversidad cultural…

dios, vamos! que le va a enseñar a volar = pichi jajajajajaja

hay gente que se lo toma demasiado a pecho…jajajaja ahora disq por poco hacen una genkidama con el poder de la selva!

"Supongo que el diablo trabaja en formas misteriosas". Me encanto esta frase y supongo muy misteriosas sin duda, poseidos por los espiritus de dos caricaturas…Yeah Right…

Jajaja esto tiene pinta que es una broma de chikillos XP, y como les da pena ya echarse pa' tras, pues le siguen la corriente hasta el punto que achacan todo a posesión demoníaca…

ok esto es sencillo, no es posible posecionar un cuerpo humano, si para iniciar tu no tienes un alma… la ultima vez que revise los personajes fictisios no tienen un alma fisica, mas un alma literal que no puede cumplir con este objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.