Categorías
Cómics

Invincible Iron Man #500 y la Muerte de Tony Stark

La exitosa serie de Matt Fraction y Salvador Larroca, Invincible Iron Man retorna a la numeración de la serie original desde Enero con Invincible Iron Man, una edición especial de aniversario de nada más y nada menos que 72 páginas.

Por el momento se sabe que veremos lo siguiente en Invincible Iron Man #500:

  • Una historia situada en el presente, en la que Spider-Man ayuda a Tony a llenar los espacios en blanco de su memoria, consecuencia de lo que paso en Stark: Disassembled.
  • Una historia situada en el futuro, el año 2052, donde veremos al hijo de Tony, Howard Stark, quien actúa bajo el nombre de War Machine y trabaja para el Mandarín, quien ha conquistado el mundo. La última misión que ha recibido Howard Stark es la de asesinar a su propia hija, Ginny Stark.
  • Veremos el regreso del Mandarín y como es que llega a conquistar el mundo en el futuro. Además de como ha sobrevivido usando la tecnología de repulsores de Iron Man y como utiliza al propio Iron Man como una batería humana. Esta historia cuenta con los lápices de Carmine Di Giandomenico y los colores de Matt Wilson, quienes ya trabajaron en Invincible Iron Man Annual, otra historia enfocada en el Mandarín.
  • La muerte de Tony Stark, sí, la muerte del mismísimo Iron Man, pero en el futuro, cuando ya está algo viejo.
  • KANO, Marko Djurdjevic, Joe Quesada y John Romita Jr colaborarán con arte interno y portadas.

Desde sus inicios, esta serie se ha caracterizado por su alta calidad, haciéndose acreedora a un premio Eisner por Mejor Serie Nueva, Fraction y Larroca han mantenido la calidad de su trabajo, ambos como escritor y artista respectivamente. La verdad Invincible Iron Man es uno de los libros más recomendables de todos los que publica Marvel actualmente y esta edición especial probablemente sea espectacular . Si todavía no te convence, aquí tenemos un trailer en vídeo, además de una galería de páginas internas del propio cómic.

[nggallery id=871]

‘Invincible Iron Man’ #500 to Feature Tony Stark’s Nemesis, Kids and Death [Preview] @Comics Alliance

Una respuesta a «Invincible Iron Man #500 y la Muerte de Tony Stark»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.