Categorías
Destacado Sin categorizar

Italia Gana el World Cosplay Summit 2010

11

Aprovechando que la semana probablemente tendrá una dosis intensa de contenido cosplay (China Joy, WCS y nuestro propio Apertura 2010), aquí van un par de fotos de lo que aconteció durantel el World Cosplay Summit 2010 en Nagoya, Japón. La pareja italiana conformada por Luca Buzzi y Giancarlo Di Pierro interpretó a Link y Ganondorf de The Legend of Zelda: The Twilight Princess, venciendo a los otros 14 paises concursantes en la final el domingo pasado. La rutina ganadora duró 3 minutos y fue presentada frente a más de 15,000 personas en el evento.

Otros ganadores importantes de la noche fueron los tailandeses Orawan Aggavinate y Patawikorn Uttisen quienes ganaron el Brothers Award, un premio especial otorgado por Brothers Industries, la compañía japonesa de productos electrónicos que patrocina el evento. Aggavinate y Uttisen también quedaron como primeros finalistas en la final, seguidos por Gabrielle Christine Valerio y Gabriel Niemietz Braz, una pareja brazileña interpretando a personajes de Valkyrie Profile: Sylmeria.

Con esta victoria, Italia se une a Brasil en la lista de países que han ganado dos veces el certamen, lo cual es super cool y todo, pero en esta ocasión Tailandia tenía una moto en tarima. No digo que Italia no se lo merece, pero repito, Tailandia tenía una moto en tarima. Fren.

[nggallery id=782]

【WCS2010直播】最后的狂欢 @ TV Aichi via 邪道庵。

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Italia Gana el World Cosplay Summit 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.