Categorías
Filme & TV

Japoneses Inventan Scouter

Si siempre quisiste tener ese «lente» que tenía Vegeta en el Ojo pues los Japoneses ya están un paso más cerca.

En realidad no es un scouter, lo que usaba Vegeta para medir el Ki de Goku, pero es bastante cercano. La gente de la compañía de tecnología Brother han creador un aparato llamado el «AirScouter» el cual, en su mas básico sentido, es un lente que te pones sobre el ojo y proyecta imágenes en tu retina.

La persona que lo trae puesto verá frente a si una pantalla flotante de 16 pulgadas la cual puede usarse para proyectar diferentes tipos de información, evitando así que personas que tienen que realizar trabajos rápidos tengan que moverse a buscar tablas, formularios o planos. Toda la información que necesite un trabajador se le podrá presentar justo frente a si y la mejor parte es que la imagen será transparente, por lo que podrás ver «a través» de ella. El aparato también incluye una cámara que te permitirá tomar fotos desde donde estás y enviarlas a una computadora.

Sin más les dejo el vídeo de este interesante artefacto que me gustaría le dieran buen uso allá en Japón para ver si pronto lo vemos acá en el nuevo continente.

Japanese company finally invents Dragonball Z scouter! @ Japanator

0 respuestas a «Japoneses Inventan Scouter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.