Categorías
Cómics Filme & TV

John Mars Habla Sobre Su Rol Como Sinestro en Green Lantern

Después de sus actuaciones en filmes como RocknRolla y Stardust, Mark Strong ha pasado a la lista A de actores que interpretan villanos en películas fuertes incluyendo Kick-Ass, Sherlock Holmes y ahora el primer filme de Linterna Verde. Entrando como un peso pesado en el filme, qué aportará al rol de Sinestro?

Cinematical se sentó con el actor para hablar con Strong sobre la posibilidad de que su personaje pudiera opacar a Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, en lo que según él podría ser la primera de varias historias narrando la pelea entre ambos personajes.

Yo creo que tienen la intención de hacer más de una [película], lo cual es asombroso porque entonces te toca seguir la trayectoria que tiene Sinestro a través de los comics, y eso yo también lo estaría anticipando mucho. Pero en la primera [película], él es una presencia muy poderosa, y yo creo que todo su asunto, Sinestro, es que él es muy seguro y muy confiado en que está en lo correcto y por eso es algo militarista en su precisión sobre como deberían ser las cosas, que tiene esta forma única de como debería ser el mundo, y eso es lo que necesito traer al filme.

La filmación del filme comenzó el 16 de marzo pasado y aparte de esto ha dicho en una entrevista con USA Today que los trajes y apariencia de los personajes estarán basados en los diseños tempranos de los comics, en donde Hal Jordan estaba inspirado en el actor Errol Flynn y Sinestro en el actor David Niven (sí, ya saben de donde salió el bigote).

Exclusive: Mark Strong Talks ‘Green Lantern’ And ‘John Carter Of Mars’ @ Cinematical

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.