Categorías
Filme & TV

Johnny Depp Confirmado en El Llanero Solitario y Piratas del Caribe 4

Se ha confirmado que el actor Johnny Depp estará participando en la adaptación de Disney para cine de El Llanero Solitario, programada para el 2010. Por ahora suena que realizaría el papel del indio-americano Tonto (Toro como lo conocíamos en español), pero incluso se han escuchado serios rumores de que le puedan colgar la máscara del inspirador héroe. ¿Ustedes qué opinan? ¿Llanero Solitario o Indio americano?

Otros papeles confirmados por Disney para Depp, después del salto.

También han confirmado a Depp en una nueva adaptación 3D del clásico de Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas, como el Sombrerero Loco (para mí solo tendrían que reciclar su traje de Charlie y la Fábrica de Chocolates). Esta película será una mezcla entre acción en vida real y CGI, más o menos parecida a lo que fue Beowulf, en donde Alicia será encarnada por la joven actriz australiana Mia Wasikowska. Esta película será dirigida por Tim Burton (quíen más?), participando nuevamente junto a su divo Depp.

Y por último Disney nos sorprende con algo que ya todos sospechábamos, Johnny Depp será de nuevo Jack Sparrow para una nueva secuela de Piratas del Caribe.

Johnny Depp Cast in Burton’s Alice, The Lone Ranger and Pirates of the Caribbean 4 @ /Film

2 respuestas a «Johnny Depp Confirmado en El Llanero Solitario y Piratas del Caribe 4»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.