Categorías
Filme & TV

Joseph Gordon-Levitt Podría Estar en The Dark Knight Rises Después de Todo

Inicialmente se pensaba que la carrera por estar en la tercera entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan se limitaba a un sólo ganador, pero al parecer dos actores de Inception podrían entrar en vez de uno.

Desde que sabemos de la existencia de The Dark Knight Rises, Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy figuraban como candidatos por Nolan para participar del filme. Ambos actuaron en el proyecto anterior de Nolan, Inception, y a finales de octubre pasado se confirmó que Hardy participaría en el filme.

Ahora parece que la oportunidad de participar no se ha cerrado del todo para Gordon-Levitt, quien de acuerdo a Deadline se encuentra hablando para participar en el filme:

Joseph Gordon-Levitt está en charlas para reunirse con su director de Inception, Christopher Nolan, en The Dark Knight Rises para Warner Bros. No estoy seguro de qué rol estará interpretando, pero me han dicho que él estará en la película cuando Nolan comience la producción a comienzos de este año.

Con Hardy actuando como Bane y Anne Hathaway en el rol de Gatúbela, quizás Levitt sería un buen candidato para llenar el papel del tan rumorado Acertijo? Vieron lo que hice allí?

Joseph Gordon-Levitt In Talks To Join ‘The Dark Knight Rises’ @ Deadline

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.