Categorías
Filme & TV Videojuegos

Juega Ya Dragon Ball Online… Si Puedes Leer las Instrucciones.

Para todos los fanáticos de Goku y su alegre pandilla, aparentemente el próximo 14 de enero saldrá la prueba abierta beta de este MMORPG que todo fanático de Dragon Ball espera con ansias. Actualmente ya está corriendo una prueba beta pero esta es cerrada solamente a Corea. Personalmente quiero probarlo pero mis conocimientos en Namekuseiano (que es en lo que parece estar escrito o coreano tal vez) no están muy avanzados y no lo quise pasar por alguna página traductora, pero después del salto te vamos a explicar un poco de qué se trata Dragon Ball Online.

El trailer de arriba parece ser oficial, pero me quedo dudando por la música tipo Harry Potter que utilizan aunque al parecer es la música del juego.

La historia de este MMORPG se sitúa 200 años después de los eventos que ya todos conocemos, aunque en algún momento de la aventura podremos viajar en el tiempo para reencontrarnos con caras familiares de la serie.

El juego cuenta con distintas razas incluyendo a los Humanos, Nameks, Majin, Sayan, etc., y distintas clases como ingeniero, guerrero o sanador.

Este juego es una colaboración entre Japón y Corea del Sur ,y esperemos que podamos pronto jugarlo (una vez que descifremos estos jeroglíficos). Si desean información más legible de este juego la Web Fanática Europea de DBO los podrá ayudar.

Sitio Oficial de Dragon Ball Online

0 respuestas a «Juega Ya Dragon Ball Online… Si Puedes Leer las Instrucciones.»

Esto es lo que tanto he esperado!!! Casualmente el sábado le estuve preguntando a un avido jugador de RO si sabía cuando se podía jugar este juego y al fin! Cuando alguien comprenda como jugarlo (desde la descarga hasta la traduccion de las instrucciones para poder crear un personaje y por lo menos moverse en el juego). Que buena noticia esta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.