Categorías
Filme & TV Videojuegos

Juguetes: Nuevos Nendoroid de Death Note Están Delishshshsh

01

Las figuras coleccionables han sido una moda en Japón desde hace décadas, pero la sabrosura más reciente para los coleccionistas japoneses viene en la forma de nendoroids: pequeñas figuras con personajes populares de los video juegos y anime en forma chibi, las cuales pueden ser personalizadas con poses y expresiones faciales intercambiables.

Los nendoroids fueron creados originalmente por Good Smile Company, la cual ha anunciado que su set más reciente de nendoroids estará basado en los personajes de Death Note!

Alafista reporta que Good Smile Company sacará su segundo set de nendoroid puchi alias Nendoroid Petit de la línea Death Note Case File. El set se venderá a partir de enero del 2010 a un precio de ¥6,000 ($66 USD) que incluye 10 personajes y un personaje secreto. No todas las figuras de la galeria (abajo) vendrán en la misma caja, pero las pre-órdenes están disponibles en Hobby Search, Jlist y Hobby Link Japan por si quieres ver más información.

Me gustan los nendoroids porque realmente se ven cute donde los pongas y si tienes más de uno seguro puedes recrear escenas jocosas con ellos. Al menos eso es lo que yo haría en mi escritorio de la Astronave.

[nggallery id=520]

Death Note – Case File #2 @ Good Smile Company via Alafista

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «Juguetes: Nuevos Nendoroid de Death Note Están Delishshshsh»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.